CONDICIONES DE VENTA

El acceso a www.otoh.es y su uso, así como la compra de productos, implica la lectura, el conocimiento y la aceptación de estas Condiciones Generales de Venta

Los productos adquiridos en OTOH son vendidos directamente por OTOH.

PRODUCTOS

En OTOH trabajamos para que las imágenes fotográficas de sus productos representen con la mayor fidelidad posible los productos ofertados. Además, cada producto va acompañado de una descripción exacta de sus características principales (materiales, información de tallas, …).

Los productos ofertados se adecúan a la legislación española vigente y a las normas aplicables en España.

Asimismo, si el artículo recibido presentara algún tipo de defecto o inadecuación al producto adquirido, OTOH se compromete, según proceda, al arreglo, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el cliente.

PEDIDOS

Las compras a través de www.otoh.es están destinadas exclusivamente a particulares.

Puedes realizar tus compras a través de nuestra tienda online o, si no encuentras un producto o una talla puedes hacernos llegar un correo a info@otoh.es y te informaremos si es posible fabricar la prenda para ti sin coste añadido.

OTOH fabrica un stock limitado y se compromete a mantenerlo actualizado en su web en todo momento. Si, por causas de fuerza mayor, algún artículo de OTOH no estuviese disponible una vez realizado el pedido, se informará de esto con la mayor brevedad posible al cliente. En ese momento el cliente podrá modificar el pedido o cancelarlo sin coste alguno.

Una vez realizado el pedido, el cliente recibirá un correo electrónico en el que se le informará de los detalles de su pedido.

PAGO

Los precios de los productos se indican en euros, con impuestos incluidos y sin gastos de transporte.

El tipo de IVA aplicado es un porcentaje del valor de las mercancías vendidas que asciende al 21% para las entregas en España peninsular. Cualquier modificación del tipo aplicable podrá trasladarse a los precios de los productos después de la fecha de entrada en vigor del nuevo tipo aplicable.

OTOH ofrece diferentes modos de pago, todos ellos cuentan con el sello de seguridad para hacer su compra fácil y segura:

  • PayPal o tarjeta bancaria: PayPal es la forma más fácil y segura de comprar por internet sin facilitar tus datos bancarios. De todas formas, si no dispones de una cuenta PayPal, esta plataforma te permite elegir pagar con tarjeta de debito, tarjeta de crédito o cuenta bancaria.
  • Tarjeta bancaria: método de pago completamente seguro a través del sistema RedSys.
  • Transferencia bancaria: si te resulta más cómodo pagar a través de transferencia bancaria, el pedido será confirmado en el momento que se reciba dicha transferencia o el usuario envíe por correo electrónico a info@otoh.es el justificante bancario de haber realizado dicha transferencia.

ENVIO Y ENTREGA DE PEDIDOS

OTOH envía a todo el mundo desde Madrid, con un servicio de mensajería, es por eso que será obligatorio por parte del cliente aportar teléfono de contacto y dirección de envío. El cliente será responsable de los costes extras derivados de una dirección de entrega incorrecta. Si una vez confirmado el pedido el usuario observa  que la dirección es incorrecta, deberá ponerse en contacto con OTOH a la mayor brevedad posible para rectificar el error.

Para pedidos dentro de la península y Baleares los gastos de envío son de 5€. Para la península el tiempo de entrega es de 24-72 h desde la recogida del paquete por parte de la mensajería. Para Baleares el tiempo de entrega es de 3-5 días. La empresa de mensajería recogerá en el mismo día los pedidos realizados antes de las 14h del mismo. Gastos de envío gratis para pedidos de más de 100€.

Para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla los gastos de envío estándar son 10€. Gastos de envío gratis para pedidos de más de 150€.

Para envíos en Europa los gastos de envío estándar son 15€. Gastos de envío gratis para pedidos de más de 200€.

Para envíos al resto del mundo, los gastos de envío estándar son 25€. Gastos de envío gratis para pedidos de más de 250€.

Si necesitas una entrega urgente ponte en contacto con nosotros en info@otoh.es.

OTOH no se hace responsable de los gastos que puedan sobrevenir (impuestos, aduanas, …) una vez realizado el envío.

Los plazos anteriormente indicados son medios y, por tanto una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, OTOH informará a sus clientes en cuanto tenga conocimiento de ello.

En el caso de retrasos en la entrega de los pedidos, el usuario podrá anular su pedido de acuerdo con el procedimiento descrito en el apartado “Cambios y Devoluciones”, como si de un pedido defectuoso se tratase, sin asumir los costes de envío y de devolución. No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del usuario por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causas imputables al usuario.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Nuestro objetivo es tener una clientela completamente satisfecha, es por eso que si el artículo que pediste no es como esperabas, puedes solicitar el cambio o la devolución del producto en los 14 días siguientes a la fecha de recepción del pedido.

Con motivo de la temporada Navideña todos los pedidos efectuados desde el dia 29 noviembre de 2019 podrán ser devueltos hasta el 8 de enero de 2020.

Para ello mándanos un mail a info@otoh.es  haciéndonos saber el motivo de la devolución. A continuación te indicaremos como proceder a la devolución del producto.

Si el artículo recibido presentara algún tipo de defecto o inadecuación al producto adquirido, OTOH  se compromete, según proceda, al arreglo, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el cliente.

El derecho de cancelación será aplicable siempre y cuando los artículos se devuelvan en las mismas condiciones en las que el cliente lo recibió, junto con su embalaje original completo, etiquetas y cualquier otro accesorio relacionado con los mismos.

Una vez recibido el artículo y tras verificar su estado procederemos a realizar la devolución del dinero a la mayor brevedad y por el mismo método en el que se efectuó el pago.

Los productos de OTOH se embalan respetando las normas de transporte en vigor y con el fin de asegurar una protección óptima de los productos durante su envío. Se solicita al cliente que respete estas mismas normas cuando efectúe devoluciones de productos, ya sea en el contexto de un servicio postventa o de una devolución por conveniencia. OTOH se reserva el derecho de reclamar un reembolso parcial o total del producto en caso de que el estado del artículo impida su reventa.

Tanto en cambios como en devoluciones, no se devolverán los gastos de envío originales. En caso de cambios OTOH correrá con los gastos de envío del cambio, en caso de devolución los gastos de la devolución correrán a cargo del cliente. No serán devueltos otros gastos ocasionados en el transporte como los gastos de aduanas.

Los colores y la forma de las prendas pueden variar ligeramente de una prenda a otra, ya que ésta es una de las cualidades y la belleza de las prendas hechas artesanalmente.

Mesa de trabajo 1 0

Empiece a escribir y presione enter para buscar

Al continuar utilizando nuestro sitio web, usted acepta el uso de cookies. Más información

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra POLÍTICA DE COOKIES, pinche el enlace para mayor información. Además puede consultar nuestro CONDICIONES DE USO y nuestra página de POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Cerrar